Liverpool incrementa la crisis en el Chelsea

Liverpool extendió ayer las miserias de Chelsea y su técnico José Mourinho, asestándoles una derrota de 3-1 que fue además el primer triunfo del alemán Juergen Klopp como técnico en la Liga Premier inglesa, en una jornada que vio al líder Manchester City y su perseguidor Arsenal ganar sus respectivos duelos.

El resultado en Chelsea incrementó las presiones sobre Mourinho, cuyo equipo ha perdido 6 de 11 partidos en la campaña en la Premier. Manchester City necesitó un penalti de Yaya Toure para asegurarse una victoria de 2-1 sobre Norwich que le mantuvo de líder por diferencia de goles. El triunfo deja a Arsenal empatado con Manchester City, pero aún debajo por diferencia de goles.

Manchester United, en tanto, volvió a irse en blanco, igualando 0-0 con Crystal Palace. En otros duelos de la jornada, Leicester City ascendió al tercer puesto tras venir de abajo para imponerse 3-2 a West Bromwich, Watford venció 2-0 a West Ham y Newcastle y Stoke se tuvieron que conformar con un 0-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código