Liverpool gana y mantiene esperanzas de plaza europea

A siete jornadas de terminar la Liga Premier, Liverpool no ceja en su intento de clasificarse para la próxima temporada de Europa.

Con un penal de Steven Gerrard en la segunda etapa, Liverpool dio vuelta un marcador adverso para vencer ayer 2-1 al Aston Villa, con lo que mantiene sus esperanzas de lograr una plaza para las copas europeas.

Villa, que está antepenúltimo y amenazado por el descenso, se puso en ventaja a los 31 minutos con el decimocuarto gol de Christian Benteke en la temporada, pero Jordan Henderson empató a los 47 minutos. Trece minutos más tarde Nathan Baker derribó a Luis Suárez dentro del área y Gerrard anotó el penal.

Con el triunfo, Liverpool queda a cinco puntos del quinto en las posiciones, Arsenal, que por el momento ocupa la última plaza para las copas europeas.

Villa queda debajo de Wigan en la zona de peligro faltando siete jornadas para terminar el campeonato. Para aspirar a clasificarse a la Liga de Campeones o por lo menos a la Liga Europa, Liverpool necesitará un final casi perfecto de temporada y algún traspié de los equipos que están por encima. Pero el equipo demostró una vez más que, bajo la dirección de Brendan Rodgers, está en alza después de un comienzo flojo de temporada. Fue el cuarto triunfo en sus últimos cinco partidos ligueros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código