Liverpool sigue con vida

El Liverpool, que no pudo dar cuenta del Exeter de la cuarta división en un primer enfrentamiento, lo liquidó en el segundo por 3-0 con goles de Sheyi Ojo y Joao Carlos Teixeira, en la tercera ronda de la Copa de la FA.

Ojo y el portugués Teixeira consiguieron sus primeros tantos con los Reds, que se resignaron a un empate 2-2 en el primer duelo.

El segundo gol de Joe Allen, en igual número de encuentros, encaminó al Liverpool a un duelo en casa ante el West Ham, en la cuarta ronda del certamen.

El que más difícil lo tenía era el equipo londinense entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, que visitaba la cancha del Leicester, colíder de la Premier League y gran sensación de la temporada en Inglaterra.

El Tottenham consiguió su primer triunfo sobre el Leicester en el cuarto duelo entre ambos conjuntos esta temporada.

Son Heung-min anotó en la primera mitad y luego dio el pase para que Nace Chadli marcara a los 66 minutos, colocando el marcador 2-0 a favor del Tottenham, que de inicio dejó en el banquillo a su máximo artillero Harry Kane.

El Tottenham se medirá al Colchester de la tercera división, en la cuarta ronda de la Copa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código