Liverpool sigue sufriendo y Arsenal recobra aliento

Winston ReidAFP. Winston ReidAFP.
Winston ReidAFP.

El Liverpool (10º) acrecentó su crisis en la Premier League al perder 3-1 en el terreno del West Ham (8º), ayer sábado en la quinta jornada, en la que el Arsenal (4º) recobró el aliento al imponerse 3-0 en el campo del Aston Villa (3º).

En tan solo siete minutos los Reds estaban con dos goles en contra: en el dos adelantó a los locales Winston Reid y cinco más tarde el senegalés Diafra Sakho hizo el 2-0.

El Liverpool recortó diferencias por medio de Raheem Sterling (26) pero en la recta final el francés Morgan Amalfitano (88) hizo el 3-1.

Antes, el Arsenal rompió su racha de tres empates consecutivos al ganar 3-0 en su visita al Aston Villa, que perdió la posibilidad de lograr el liderato de la Premier League que ostenta, con dos puntos más (12 frente a 10), el Chelsea, que juega hoy domingo ante el Manchester City (5º) en el duelo estelar de la jornada.

El internacional alemán Mesut Ozil (minuto 32), Danny Welbeck (34) y el francés del Aston Villa Aly Cissokho, en propia puerta (36), marcaron los goles de los Gunners.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código