INGLATERRA

Liverpool sufrió

La victoria tuvo ribetes de angustia por la manera como terminaron los últimos minutos, con un final de infarto.

En un final dramático con cuatro goles en los últimos minutos, Liverpool le ganó ayer 3-2 a Queens Park Rangers (QPR) y subió al quinto puesto en la Liga Premier inglesa. El tanto decisivo fue un gol en contra de Steven Caulker, un regalo para sus rivales que parecían resignados al empate. El chileno Eduardo Vargas anotó los dos goles del perdedor.

El tramo final vertiginoso comenzó a los 67 minutos cuando el defensor Richard Dunne, del QPR, puso a Liverpool en ventaja con nada menos que su décimo gol en contra en la liga.

La victoria de Liverpool dejó al QPR en el último lugar y aumentó la presión sobre su técnico Harry Redknapp.

Liverpool trepó al quinto puesto después de una actuación que mostró una defensa vacilante, motivo de preocupación con los encuentros próximos contra Real Madrid en la Liga de Campeones.

Después de 28 goles en siete partidos el sábado, incluso una victoria de 8-0 para Sounthampton y una cosecha de cuatro goles del argentino Sergio Agüero para Manchester City, habrá más margen para las emociones cuando Manchester United visite a West Bromwich Albion hoy, lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código