Liverpool toma el comando en Inglaterra

Philippe Coutinho. Philippe Coutinho.
Philippe Coutinho.

Liverpool trepó a la cima de la Liga Premier por primera vez desde mayo de 2014 tras vapulear el domingo 6-1 a Watford. Sadio Mane, el brasileño Philippe Coutinho y Emre Can anotaron goles dentro de un lapso de 16 minutos durante el primer tiempo en Anfield.

El brasileño Roberto Firmino, Mane y Georginio Wijnaldum redondearon la goleada en el complemento. Daryl Janmaat descontó para Watford en un partido en el que Liverpool lució avasallador y se confirmó como firme aspirante a conquistar su primer título liguero desde 1990.

Liverpool, que ha anotado cuatro o más goles en cinco partidos de la Premier esta temporada, supera por un punto a su perseguidor inmediato Chelsea. Manchester City y Arsenal se ubican dos puntos detrás.

Chelsea hizo otro tanto el sábado, cuando vapuleó 5-0 a Everton. Arsenal, Tottenham, City y Leicester, todos comprometidos con la Liga de Campeones, no pudieron ganar en el fin de semana.

El City cedió el liderato tras el empate 1-1 con Middlesbrough el sábado, en tanto que Arsenal y Tottenham empataron 1-1 en el clásico del norte de Londres a primera hora de ayer.

Tras la derrota 2-1 el jueves ante Fenerbahce, Manchester United recuperó la sonrisa al vencer a domicilio 3-1 a Swansea para situarse sextos con 18 puntos.

Los de José Mourinho liquidaron el partido en la primera media hora, con los goles de Paul Pogba (15) y Zlatan Ibrahimovic (21 y 33). Mike Van der Hoorn (69) descontó para el local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código