Llaman a James para juegos de la eliminatoria

James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez, ausente de los dos primeros partidos de Colombia en las eliminatorias mundialistas por una lesión, fue convocado ayer por José Pékerman para los encuentros ante Chile y Argentina, en los que no estará Radamel Falcao.

James, estrella de la selección colombiana y del Real Madrid, sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda el 8 de septiembre en un amistoso contra Perú, y se perdió las dos primeras fechas de las eliminatorias en las que Colombia venció 2-0 a Perú y cayó 3-0 en Uruguay.

El plantel de Pékerman visita el 12 de noviembre a Chile, ganador de sus dos primeros compromisos con un juego de alto nivel, y recibe el 17 en Barranquilla a una albiceleste que suma apenas un punto y no cuenta con Lionel Messi.

James ya se entrena con el Real Madrid y es posible que reaparezca mañana domingo en el duelo ante el Sevilla por la liga española. Pékerman originalmente convocó al centrocampista para las primeras fechas de la eliminatoria, pero lo dejó fuera a última hora cuando se resintió de la lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código