VIENE DE JUGAR EN EL FÚTBOL DE CHILE

Llega portero para el Tauro

Los Toros de Pedregal están asegurando su portería después de la salida de su último cancerbero, Junior Torres.

1318277

Ayer arribaba al país el portero colombiano Javier Dussán para enrolarse a las filas del Tauro de cara al torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Dussán viene de jugar con el Deportes Melipilla de Chile, también estuvo en el Huracán de Argentina y ha militado en los clubes colombianos Real Cartagena, Deportivo Jamundí, Giraldot, Academia FC y el América de Cali, con el que salió campeón en 2002.

De acuerdo con el directivo del Tauro, Carlos Martans, el portero colombiano, oriundo del Tolima, de 23 años de edad y 1.90 de estatura, llegaba a las 6:00 p.m. y sería el reemplazo de Junior Torres, que pasó a las filas del Sporting San Miguelito.

Martans señaló que por el momento está entrenando sin ningún compromiso el portero Gilmar Torres, que en el pasado torneo estuvo con el Plaza Amador.

Mañana estará arribando al país el técnico colombiano Gonzalo Soto, que dirigió al Tauro en el torneo pasado y lo llevó hasta la final del Apertura de la LFP.

Del Tauro salió, además de Torres, el delantero colombiano Luis Escobar.

En tanto, se ha fichado al argentino Ariel Paolini, que estuvo en el pasado torneo con el Plaza Amador, mientras que se está a la espera de cerrar el fichaje con otro futbolista argentino que juega en Guatemala.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Ago 2015

Primer premio

9 2 0 3

CACB

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

4315

3er premio

5051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código