´Llegamos para ganar´: Graeme LLoyd

Para hoy, Australia abrirá el juego ante Cuba con el lanzador derecho Justin Ruzek, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

El ex Grandes Ligas Graeme Lloyd, quien ganó un anillo de campeón con los Yankees de Nueva York, indicó que el equipo de Australia llegó a Panamá para llevarse el oro en el Campeonato Mundial de Béisbol.

“Tenemos un equipo conformado por nuevos jugadores con buen brazo y con excelente preparación”, indicó Lloyd.

Señaló que no representa un problema que Australia no sea favorito para llevarse el título. “Realmente eso no es algo que nos preocupe; aquí hay equipos muy fuertes. Sin embargo, en otros torneos hemos estado en los primeros lugares y no avanzamos a la segunda parte. Esperemos que aquí las cosas sean diferentes”, agregó.

LAS FORTALEZAS

Para el coach de pitcheo de la tropa australiana, la defensa y el pitcheo serán clave en este campeonato.

“Si hacemos las cosas bien en el terreno de juego defensivamente, y los lanzadores responden, tenemos buenas opciones”, señaló.

Comentó que la humedad y calor en Panamá no son problema para los jugadores australianos. “En Australia hay lugares con igual humedad y mucho calor. También muchos de los jugadores han participado en ligas en América y están acostumbrados a este clima”, cerró. El grupo 2 está conformado por Cuba, Corea, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania.

Para hoy Australia abrirá el juego ante Cuba con el derecho Justin Ruzek, en el Rico Cedeño de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código