YA HAY SEIS ATLETAS PANAMEÑOS EN LONDRES

Llegan Saladino, Carstens y Ferris

Para hoy, jueves, está previsto el arribo a la capital inglesa de los últimos atletas istmeños, que serán Alonso Edward y Diego Castillo.

Con el arribo ayer de Irving Saladino, campeón olímpico del salto de longitud de Beijing 2008, así como de la taekwondista Carolena Carstens y la semifondista Andrea Ferris, se elevó a seis el número de atletas de la delegación panameña que han llegado a Londres para participar en los Juegos Olímpicos.

Para hoy, jueves, se tiene previsto que lo hagan el velocista Alonso Edward y el nadador Diego Castillo, con lo cual se completaría el grupo de ocho deportistas panameños que tomarán parte en la justa que se inaugura, mañana, viernes, en la capital británica.

Saladino quien es el abanderado de la delegación arribó procedente de Holanda acompañado de su entrenador Florencio Aguilar, en tanto que Carstens lo hizo desde Estados Unidos con su técnico Eric Laurin y Ferris, de España, con su entrenador Julio Pérez.

Desde el pasado sábado 21 comenzó el arribo de los panameños a Londres, siendo los primeros atletas en hacerlo el judoca Omar Simmonds, el nadador Edgar Crespo y el boxeador Juan Huertas, en ese orden

En todos los casos los miembros de la delegación fueron recibidos en la terminal aérea de Heatrow de la capital inglesa por personal de la Embajada de Panamá en el Reino Unido, al frente de la cual está la embajadora Ana Irene Delgado. Entre el comité de recepción han estado la agregada cultural Laura Montenegro y la asistente Karina De Castro.

ABANDERAMIENTO

Por otro lado hoy, jueves, será el acto de abanderamiento de la delegación, en la que el presidente de la República, Ricardo Martinelli hará entregará del pabellón nacional a Saladino.

El acto tendrá lugar en el marco de una recepción que organiza la Embajada de Panamá en Londres en honor a los atletas olímpicos panameños, y que contará con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Reino Unido, del Gobierno británico y empresarios ingleses.

Con ese propósito Martinelli quien también será uno de los mandatarios presentes en la ceremonia de inauguración, mañana, viernes, en el Estadio Olímpico de Londres, viajo ayer, miércoles, según dio a conocer la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código