ABRE EL TELÓN EL SÁBADO 8 DE AGOSTO

Llegan los juegos juveniles

Las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá y Veraguas serán parte de este evento.
Roberto Arango, de Pandeportes. Roberto Arango, de Pandeportes.
Roberto Arango, de Pandeportes.

POLIDEPORTIVO.

Unos 4 mil atletas estarán participando del 7 al 9 de agosto en los IV Juegos Juveniles Nacionales, que se desarrollarán en todo el país.

Serán 23 las disciplinas en las que los atletas de 14 regiones diferentes del país podrán participar, según dieron a conocer ayer representantes de Pandeportes.

Tras siete años de espera, finalmente se inauguran los juegos. Para hoy se realizarán unas 15 reuniones técnicas y las primeras competencias serán el sábado 8 de agosto.

Entrarán en juego disciplinas como el baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, hockey, karate do, natación, softbol, tenis y voleibol. También habrá deportes de inclusión, como la natación y el atletismo.

Las primeras competencias en terminar serán el ciclismo y el karate do. Los ciclistas verán acción sábado y domingo en la cinta costera 3, mientras que el karate do en el Domo.

Por su parte, el béisbol arranca con las 11 provincias deportivas su calendario el sábado 8 de agosto, en dos sedes simultáneas: el Carew y el J. Salinas.

Aunque las competencias se inicien desde el próximo fin de semana, la inauguración formal de los Juegos será el lunes 10 de agosto desde las 3:00 p.m. en la arena Roberto Durán en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Contarán con la presencia de artistas nacionales, para darle un toque de alegría a la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código