RIVAL DE VICENTE MOSQUERA ARRIBA HOY A PANAMÁ

Llegan los nicas

La velada ´Locura Incontrolable´ se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero en la arena Roberto Durán.

El nicaragüense Walter Castillo, próximo rival del ex campeón mundial Vicente Loco Mosquera, llegará hoy, sábado, a Panamá.

Junto a Castillo también están programados para arribar a tierras istmeñas los pinoleros Arnoldo Solano, Carlos Guevara y José Gutiérrez, quienes también participarán en la velada.

Según información de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, los boxeadores nicaragüenses llegarán a las 9:56 a.m. a Panamá.

“Sí, ya están confirmados los vuelos de los boxeadores y se esperan este sábado [hoy]”, indicó Antonio Cristóbal, de la empresa promotora.

La cartilla, denominada “Locura Incontrolable”, se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Para la velada se tienen programados siete combates, dos de ellos por títulos regionales.

El choque entre Mosquera y Castillo, pactado a 10 asaltos y 140 libras sobre la romana, será por el título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el pleito coestelar de la noche, Luis Pan Blanco Ríos se fajará con Arnoldo Solado, en disputa del cetro latino minimosca latino del CMB.

En otra pelea de la noche, Miguel Callist, quien logró un exitoso retorno al boxeo rentado, enfrentará al nicaragüense Carlos Guevara en 8 asaltos y 142 libras.

En otro pleito de corte internacional, Jonathan Terri Arenas se fajará en 8 asaltos y 122 libras ante José Gutiérrez.

Otros tres combates conforman la cartilla, incluido el que protagonizarán Juseth La Barbie Araúz ante Maribela Smith, en 4 asaltos y 116 libras.

EXAMEN MÉDICO

También se informó que el examen médico y el pesaje previo de todos los boxeadores se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en la clínica de la Comisión de Boxeo de la capital, a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código