TORNEO DE LUCHA EDUARDO CAMPBELL IN MEMORIAM

Llegó la hora de combatir

Tanto mañana sábado, como el domingo, la competencia se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.
Luchadores de tres países estarán participando en el torneo.ESPECIAL Luchadores de tres países estarán participando en el torneo.ESPECIAL
Luchadores de tres países estarán participando en el torneo.ESPECIAL

Con el pesaje y examen médico de los gladiadores, desde las seis de la tarde de hoy viernes en las instalaciones del estadio Omar Torrijos, en Santiago, provincia de Veraguas, se pone en marcha la XV edición de la Copa Internacional de Lucha Eduardo Campbell in memoriam.

El certamen, cuyos combates tendrán como sede el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, contará con la participación de luchadores de Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, en las categorías cadete y mayor, tanto en la rama masculina como femenina.

Tanto mañana sábado, como el domingo, la competencia se iniciará a partir de las 9:00 a.m.

En la categoría de cadete y femenina se combatirá solamente en el estilo libre, mientras que en la masculina mayor se combatirá en los estilos libre y grecorromano.

En 2014 los equipos campeones fueron Brasil, en cadete masculino y femenino, Estados Unidos en el estilo grecorromano mayor y Veraguas en la modalidad libre mayor.

“Se esperan combates de mucho nivel en la colchoneta. Tendremos luchadores de mucha experiencia; además de contar con atletas que vienen ascendiendo en este deporte”, señaló Walter Aparicio, presidente de la Liga Provincial de Lucha de Veraguas.

La representación veraguüense en el estilo libre la componen Kadir García y Andrés González (57 kilos), Isaías Díaz y José Rodríguez (65), Julio Rodríguez y Howyn Batista (74), Eric Ramos y Pedro Marín (86), Roberto Espinoza (97) y Meyer Castillo (125), teniendo como entrenador a Irving Herrera.

En grecorromano estarán defendiendo los colores de Veraguas Nicolás Castillo y Andrés González (59 kilos), Isaías Díaz e Iván Arango (66), Alvis Almendra (75), Eric Ramos (85), Kempton Aparicio (98), Johan Ríos (130), dirigidos por Nicodemus Rodríguez.

Las damas que estarán en acción por esta provincia serán Lisbeth Pinilla (58) y Graciel Cruz (60 kilos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código