Llegó la hora de darse un Chapuzón

Este fin de semana se estará realizando el primer convivió de verano de natación infantil y juvenil, cuando se ponga en marcha el Chapuzón Plus 2012, el próximo sábado 11 de febrero.

La piscina sede del evento será la de Bethania, donde se espera que participen más de 100 niños con edades entre los 6 y 12 años.

Se premiará a todos los niños y niñas de la categoría de 6 años y menos, 7 y 8 años con medallas por evento realizado, y los de 9 y 10, 11 y 12 años, los tres primeros lugares con medallas doradas, plateadas y bronceadas.

Según el comunicado enviado por Ernesto Fernández del club Beldagans Plus, se estará compitiendo en las modalidades de nado libre, espalda, pecho, mariposa y relevo libre mixto.

La competencia arrancará desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta pasadas las 4:00 p.m. por la cantidad de nadadores que participarán.

Las inscripciones son abiertas a los atletas de todos los clubes del país y según Fernández, lo que se busca es encontrar nuevos talentos para que practiquen de tiempo completo el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código