CARRERA RECREATIVA

Llegó otro medio maratón

El costo de las inscripciones es de $20.00 para todas las distancias y cada corredor recibirá un paquete especial para el día de la carrera.
APOYO. Durante la conferencia de prensa, donde se anunció el evento. CORTESÍA/Andrés Villa APOYO. Durante la conferencia de prensa, donde se anunció el evento. CORTESÍA/Andrés Villa
APOYO. Durante la conferencia de prensa, donde se anunció el evento. CORTESÍA/Andrés Villa

Una nueva prueba atlética recreativa llegó a Panamá, para darle más oportunidades a los corredores de calle. El próximo domingo 28 de abril se realizará el medio maratón Merrell desde las 6:30 a.m. Además de completar la ruta de 21 km a lo largo de la cinta costera, también hay distancias de 10 km y 5 km, organizada por el club Corredores del Istmo.

El evento, que solo ofrece 700 cupos, se celebrará dentro del programa de la Cinta Viva, que fue pospuesto por el pasado incendio en cerro Patacón.

Las tres distancias estipuladas saldrán de los estacionamientos del hotel Miramar.

Los 21 km (medio maratón), tendrán una ruta que pasa por el Mercado del Marisco, hasta la avenida de los Mártires, dobla por la nueva rotonda y vuelve a la cinta costera, se dirige a Paitilla, vía Israel, Panamá Viejo y vuelve al punto de partida, donde habrá una gran fiesta deportiva con música, refrescos y toldas de patrocinadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código