Llueven las críticas por eliminación de los ticos

Una lluvia de críticas apareció ayer en la prensa costarricense luego de la derrota 0-1 ante Honduras que dejó a los ticos fuera de la Copa Oro de la Concacaf.

Titulares como “Una vez más Costa Rica volvió a sucumbir ante su bestia negra en la Copa Oro”, “La Selección Nacional chocó contra su barrera de siempre”, “Otro fracaso dorado”, “Nada nuevo bajo el sol”, y “Se acabó”, aparecieron en las portadas de los diarios.

El diario deportivo Al Día, publicó que “una vez más la inoperancia de los futbolistas costarricenses volvió a influir en el resultado final. Una vez más la falta de efectividad de Álvaro Saborío, a quien eso sí se le debe resaltar su esfuerzo y sacrificio, perjudicó al combinado tico. Pero no fue así y ahora toca hacer maletas y regresar con el rabo entre las piernas”, agregó.

El periódico La Nación aseguró que “la Selección Nacional sufrió un despiste que salió caro”. “Con esta ya son cuatro las ocasiones en que los catrachos (hondureños) ponen un alto a las aspiraciones de Costa Rica en el torneo”, destacó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código