COMPETENCIA LOCAL

Lluvia de anotaciones

Hay equipos que ya se están perfilando para avanzar a la siguiente ronda de la liga femenina del presente año.
Acción de la última jornada de las muchachas en el ‘flag football’ en las canchas de Albrook. Acción de la última jornada de las muchachas en el ‘flag football’ en las canchas de Albrook.

Acción de la última jornada de las muchachas en el ‘flag football’ en las canchas de Albrook.

Maryorie Ávila (Izq.), Arantza Moreno, Chabely De Icaza e Isabel Quisbert de las Dolphins. Maryorie Ávila (Izq.), Arantza Moreno, Chabely De Icaza e Isabel Quisbert de las Dolphins.

Maryorie Ávila (Izq.), Arantza Moreno, Chabely De Icaza e Isabel Quisbert de las Dolphins.

Kery Jaramillo y Stephanie Ortega Kery Jaramillo y Stephanie Ortega

Kery Jaramillo y Stephanie Ortega

‘FLAG FOOTBALL’.

La National Flag Football League sigue viento en popa y ya completó su sexta jornada en las canchas de Albrook.

Entre las jugadoras que más destacaron en la ofensiva estuvieron Wendy Torres de las Wildcats, Hiliana Santos de las Hunters, Claribel Suira de las Avengers, Marianela Caballero de las Wizards y Stephanie Modes.

Durante la última jornada, las Hunters, con gran trabajo de Hiliana Santos, tres pases completos en 14 intentos y una corrida para una anotación, superaron 18-0 a las White Stars.

Luego las Seahawks, líderes de la división D de la Dream Conference, se impusieron 6-0 a las Clovers, en un partido muy enredado. Además, las Phoenix, líderes de la división A de la Fantasy Conference, superaron 6-0 a las Dolphins, en un choque que ya es un clásico.

En otros resultados, las Raiders apabullaron 21-0 a las Black Nightmares, con un gran trabajo en equipo de las ganadoras.

Otro de los partidos que terminó por gran diferencia en el marcador, fue el de las Bucaneras, que se impusieron 23-0 a las UTP Starks.

A su vez, las Flag Stealers superaron 12-0 a las Thundercats y las Gladiators perdieron ante las Wizards, con gran trabajo de Marianela Caballero, con dos carries, un rush td y rushing points con cuatro recepciones.

En otra de las canchas de Albrook, el equipo de las 9ers empató 0-0 con las líderes de la división B de la Fantasy Conference, las Black Panthers.

Para los últimos cuatro partidos de la sexta fecha, las Rangers superaron 7-6 a las Jackson Fight, en uno de los partidos más cerrados de la fecha.

Por su parte, las Wildcats, con ayuda de Wendy Torres, quien tuvo cinco pases completos en cinco intentos, y dos anotaciones, se impusieron 28-12 a las Avengers, que no pudieron sacarles el partido del bolsillo.

Además las Águilas Doradas, líderes de la división C de la Dream Conference, se impusieron por un punto (7-6) a las Angels.

Finalmente, las Packers, quienes contaron con el trabajo ofensivo de Stephanie Modes, con 9 pases completos en 14 intentos y tres anotaciones, blanquearon 28-0 a las Nightawks.

PRÓXIMA JORNADA

Hoy, desde las 10:00 a.m. comenzarán los partidos de la fecha siete, con las Hunters contra Black Panthers en la cancha A y las Phoenix contra las Wizards en la B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código