Ciclismo

Lluvia opacó cierre de vuelta a Chiriquí

Temas:

Julio Anguizola Julio Anguizola
Julio Anguizola E. Espinosa

La lluvia opacó ayer el final de la XIV Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí Copa Rali/Claro, que no concluyó en su totalidad para los competidores de la categoría A.

Cuando se cumplía apenas la segunda vuelta del circuito cerrado de 76 kilómetros, que se desarrollaba en las afueras de la ciudad de David, el comisario del giro Osvaldo Delgado ordenó la suspensión de la etapa.

Con base en los tiempos acumulados de los competidores de esta categoría, cumplida la etapa del pasado sábado, el campeón fue Jaime Rivas y el subcampeón Saúl Betancourth. Tercero fue Alex Jorge, quien se adueñó de los campeonatos de las modalidades de metas volantes y de premios de montañas.

La categoría D tuvo como protagonista al chiricano Julio Anguizola, quien prácticamente no tuvo rivales en esta división, coronándose campeón individual.

El coclesano Onel Suárez fue el campeón individual de la categoría B, en la que el subcampeón fue Edwin Ortega y tercero, Orlando Calvo.

La etapa de ayer la ganó Luis Hoyos; segundo fue Edwin Ortega y Carlos Orlando tercero, todos con registro de 1:49:37 horas.

El campeón en metas volantes fue Hoyos y de la montaña, Edwin Ortega.

En la división C, el campeón fue el colombiano Jorge León; segundo, Milton Ortiz; y tercero, Franklin Lugo. La etapa la ganó Milton Ortiz, con registro de 1:30: 32 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código