Lochte logró su segundo récord mundial

El estadounidense Ryan Lochte demostró ayer que no está dispuesto a que nada ni nadie le robe el protagonismo en los Mundiales de piscina corta que se disputan en Estambul, tras establecer el segundo récord del mundo en 24 horas, con una marca de 50.71 segundos en los 100 metros estilos.

El registro habla de la voracidad del nadador de Nueva York, que ni tan siquiera necesitó del estímulo de la lucha por las medallas para dar lo mejor de sí mismo en una semifinal en la que rebajó en cinco centésimas el récord -50.76- del eslovaco Peter Mankoc.

Tiempo que confirma la condición de máximo favorito del estadounidense para colgarse hoy el oro en una prueba, los 100 metros estilos, en la que con la oposición del australiano Kenneth To, Lochte puede volver a batir el récord.

El viernes, en los 200 estilos, Lochte, azuzado por el japonés Seto y el húngaro Cseh, estableció con un crono de 1:49.63 minutos el hasta ayer único récord del mundo en unos campeonatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código