El Loco Mosquera alista su preparación

El ex campeón mundial y clasificado mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Vicente El Loco Mosquera trabaja a toda máquina en el gimnasio José Maco Arboleda de cara a su debut en las 135 libras en fecha por definir.

Vicente Mosquera, que entrena con la mente centrada en ser campeón mundial, dejó claro que está alegre y con hambre de triunfo, tras finalizar sus entrenamientos en el gimnasio.

Para esta preparación que será cumplida en Panamá, El Loco Mosquera estará trabajando junto al entrenador panameño Francisco Arroyo y el preparador cubano Rolando Diez.

Diez fue uno de los responsables de que Mosquera llegara a marcar en la romana hasta 138 libras en la preparación que realizó en Florida, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código