El Loco y Pelenchín pelearán en Colón

Los ex campeones mundiales Vicente Loco Mosquera y Celestino Pelenchín Caballero estarán en los combates estelares de la cartilla que se celebrará el sábado 30 de noviembre en la arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón.

El Loco, que estará en el pleito estelar de la velada, chocará por el título mundial plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Gilberto El Flaco González.

Por su parte, Pelenchín Caballero, quien hace su retorno a los entarimados tras un largo período de descanso, enfrentará al colombiano Jonathan Popeye Pérez por el título latino pluma del CMB.

Fuera de los combates estelares, la cartilla, según informaron los organizadores, tendrá a púgiles en ascenso, así como también boxeadores con marcada experiencia.

Miguel Callist, ex clasificado mundial, se fajará ante el venezolano Charlie Navarro.

En otro interesante combate entre jóvenes peleadores, el invicto Jorge El Búfalo Sánchez intercambiará metralla ante José Golden Boy Coronado.

Otras peleas conforman la velada que tendrá precios módicos para motivar al público colonense a respaldar a los peleadores que actuarán en la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código