Loeb sigue al frente del Rally de Montecarlo

El francés Sebastien Loeb (Citroen) se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera cita del Mundial, tras la disputa de la segunda etapa, seguido del español Dani Sordo (Mini), que recuperó el segundo puesto al superar al noruego Petter Solberg (Ford) en el último tramo del día.

Loeb está siendo el más rápido sobre el asfalto del primer rally del año. Ayer marcó el mejor tiempo en cinco de los seis tramos disputados, y sólo se vio superado en uno, el quinto, en donde Sordo lo aventajó en dos décimas de segundo.

Y ni quiera Sordo y Solberg, que pugnan por el segundo lugar del podio, están consiguiendo reducir la distancia. De hecho, Loeb aumentó ayer en más de medio minuto la diferencia que le separa de ambos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código