Grandes Ligas

Lohse será un Cervecero

El serpentinero de 34 años se sumará a los Cerveceros, justo una semana antes del arranque de temporada.

El lanzador abridor Kyle Lohse y los Cerveceros de Milwaukee alcanzaron un acuerdo para un contrato de de tres años y 33 millones de dólares, informó una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Varios medios de prensa informaron ayer lunes sobre el acuerdo. La fuente habló con la condición de no ser identificada, debido a que más tarde se daría un anuncio oficial.

Lohse, de 34 años, se suma a los Cerveceros justo una semana antes del arranque de su temporada regular como locales ante Colorado.

Lohse viene de su mejor campaña en las mayores. Registró marca de 16-3 con 2.86 de efectividad el año pasado, ayudando a que los Cardenales de San Luis obtuviesen el wild card de la Liga Nacional.

Su foja de por vida es de 118-109 con 4.45 de efectividad en 12 campañas con Minnesota, Cincinnati, Filadelfia y San Luis.

ASTROS ESTÁN COMPLETOS

En tanto los Astros de Houston dejaron casi ultimado su primer roster para la Liga Americana.

El dominicano Fernando Martínez y Brandon Barnes se ganaron ayer los puestos de jardineros suplentes, luego de que los Astros redujeran a 26 jugadores la composición de su nómina.

Aún deben prescindir de un lanzador antes de su debut el domingo contra los Rangers de Texas.

El piloto Bo Porter indicó que el equipo aún no define las dos últimas plazas de la rotación. También tienen que definir el bullpen.

Betemit se lesiona

El bateador designado de los Orioles Wilson Betemit sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla derecha en un partido de pretemporada ayer, lunes, contra los Medias Rojas de Boston.

El jugador dominicano de 31 años, quien era el tercera base titular de Baltimore hasta que Manny Machado fue llamado de las menores en agosto, corría de primera a segunda tras un elevado de Machado al bosque izquierdo.

Betemit se derrumbó de la segunda base y debió ser sacado del terreno en un carrito de golf. Cuando regresó al vestuario, los entrenadores debieron colocarle un sujetador en la pierna. Tenía previsto someterse posteriormente a una prueba de resonancia magnética. Betemit había conectado un jonrón de tres carreras y un elevado de sacrificio en el juego, que Baltimore ganó 12-9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código