Loo y Brandao se imponen en autos

Antes de la salida los pilotos posaron con sus bólidos. CORTESÍA Antes de la salida los pilotos posaron con sus bólidos. CORTESÍA
Antes de la salida los pilotos posaron con sus bólidos. CORTESÍA Pandeportes

Los pilotos Ken Loo y Javier Brandao fueron los ganadores de la primera Copa Internacional del Istmo a autos a radiocontrol, que se desarrolló el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, de Juan Díaz.

En la categoría GT, Panamá arrasó con el podio por la gran actuación de Ken Loo, quien se quedó con el primer lugar, seguido por Roberto Irving y Ernesto Wong.

Por su parte, en 200 mililitros, Javier Brandao y Roque Pinilla, ambos de Panamá, obtuvieron el primer y tercer lugar, respectivamente, mientras el costarricense Lázaro Milán se quedó con la segunda posición.

Se anunció que en la línea de partida se presentaron 35 autos a escala en las categorías de 1/10 Touring y 1/8 GT.

El evento, organizado por el Instituto Panameño de Deportes y la Asociación Panameña de Autos a Radiocontrol se disputó por tres días seguidos en la pista construida para los pequeños bólidos que alcanzan hasta 120 kilómetros por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código