López cayó en octavos de final

Stanislas Wawrinka se medirá ahora a su compatriota Roger Federer en cuartos de final.
Stanislas Wawrinka AFP / Paull Selis. Stanislas Wawrinka AFP / Paull Selis.
Stanislas Wawrinka AFP / Paull Selis.

El español Feliciano López, vigésimo sexto del ranking, cayó ayer en los octavos de final de Wimbledon ante el suizo Stanislas Wawrinka, tercero, por 7-6(5), 7-6(7) y 6-3, en una hora y 58 minutos, y se medirá ahora a su compatriota Roger Federer en cuartos.

López se mantuvo durante gran parte del duelo pegado en el marcador al suizo, que decantó de su lado el desempate del primer parcial y aprovechó después la falta de acierto del español en cuatro bolas de set en el tie break del segundo que podrían haber cambiado el signo del partido.

El toledano, quizás el tenista español con mejores condiciones para triunfar en la hierba después de Rafael Nadal, llegaba en esta ocasión a Londres, con 32 años, convencido de sus opciones para alcanzar las últimas rondas.

Antes de Wimbledon, el español había conquistado por segunda vez consecutiva el torneo preparatorio de Eastbourne (Reino Unido), el cuarto título ATP individual de su carrera, en una temporada en la que ninguna lesión está entorpeciendo su preparación.

Con esas inmejorables sensaciones, López derribó en la tercera ronda a uno de los rivales mas incómodos del circuito, John Isner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código