COPA DAVIS

López, listo para la final

Según informaron los médicos del equipo español, todos los jugadores están listos para afrontar el nuevo reto ante República Checa.

l español Feliciano López aseguró ayer que está listo para jugar la final de la Copa Davis de tenis ante República Checa si el capitán del equipo, Alex Corretja, decide incluirlo.

“Todavía no hemos decidido nada. Lo haremos esta noche”, dijo el español, durante el entrenamiento matinal del equipo en el O2 Arena de Praga, donde se jugará la final del viernes al domingo. “Pero claro que me gustaría jugar. A todo el mundo le gustaría”, añadió el tenista de 31 años, cuyo juego se adapta en principio mejor a la rapidísima superficie que los checos han elegido.

La presencia de López en el equipo, en lugar de Nicolás Almagro, es la incógnita que mantiene abierta hasta el último momento Corretja.

Almagro, que jugó las tres rondas previas, entrenó ayer como singlista enfrentándose en un partido a un set al número uno español, David Ferrer.

Sea cual sea la decisión de Corretja, la tomará por motivos técnicos, pues los jugadores están en físicamente en condiciones de afrontar la final, según aseguró el médico de la Federación Española de Tenis, Ángel Ruiz-Cotorro.

“Han llegado muy en forma a esta eliminatoria”, dijo el doctor. “David lleva mucha carga de partidos, pero ha recuperado muy bien y está en forma. Nico tiene algunas molestias en el hombro que viene arrastrando toda la temporada, pero está todo el tema controlado”.

“Desde el punto de vista médico, los capitanes tienen a todos los jugadores a disposición”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código