López pacta con Gigantes por 13 millones

Temas:

El relevista puertorriqueño Javier López pactó ayer jueves con los Gigantes de San Francisco por tres años y 13 millones de dólares.

El acuerdo depende de que el zurdo supere los exámenes médicos de rigor, que probablemente se realizarán la próxima semana, dijo el subgerente general del equipo, Bobby Evans.

“Estoy contento por estar de regreso en San Francisco. Es el sitio que mi familia y yo hemos llegado a amar”, escribió López en un correo electrónico.

“La organización de los Gigantes ha sido de primera clase desde que fui canjeado en 2010. Los aficionados no sólo me han dado la bienvenida a mí sino a todos mis compañeros de equipo y su apoyo no tiene igual en las Grandes Ligas. Ellos hacen que sea un lugar maravilloso para venir y trabajar”, agregó.

Lopez llegó al acuerdo contractual dos días después de que San Francisco dio al lanzador derecho Tim Hudson un contrato de dos años por 23 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código