MUNDIAL DE MOTOS

Lorenzo va por Cataluña

Sobre su duelo particular con Rossi, se ha mostrado convencido de que en el futuro tendrán ‘grandes batallas’.
Jorge Lorenzo Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado convencido de sus opciones de encadenar la cuarta victoria consecutiva en el presente Mundial, en el Gran Premio de Cataluña que empezará hoy, viernes, en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Lorenzo ha afirmado que “debería ser una buena carrera” para sus intereses.

Segundo clasificado a seis puntos del líder del campeonato -el italiano Valentino Rossi-, Lorenzo ha asegurado que, a diferencia del pasado curso, cuando terminó cuarto, se ve con posibilidades de ganar la carrera.

“El año pasado no luché por la victoria porque tenía problemas en la salida de las curvas. Este año podemos luchar por la victoria, parece que irá mejor y debería ser una buena carrera para nosotros", ha destacado en la rueda de prensa previa a la séptima prueba del campeonato.

A pesar de reconocer que su equipo está trabajando “muy bien” para poner a punto su Yamaha, avisa de que “el pasado no te garantiza que es lo que puede pasar en las próximas carreras” y prevé que el domingo se verá“un gran espectáculo que no se ve en la Fórmula Uno”.

Lorenzo también ha señalado que Marc Márquez, vigente campeón del mundo, que no ha comenzado bien el Mundial, volverá a cosechar éxitos porque Honda es una “gran” factoría y el ilerdense un piloto “muy bueno”.

Por ello, cree que su compatriota, Rossi, volverá a luchar por la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código