Lotus sorprende en ensayos

AUTOMOVILISMO.

La escudería Lotus no pudo tener una mejor reaparición en las pistas cuando el piloto francés Romain Grosjean logró ayer el tiempo más rápido en el primer día de la última tanda de ensayos antes del comienzo de la temporada de la Fórmula Uno.

Un problema en el chasis de su modelo E20 obligó a Lotus a desistir de participar en las pruebas de la semana pasada en el mismo circuito de Cataluña. De vuelta a la actividad, Grosjean esperó hasta el final de la sesión vespertina para lograr la vuelta más rápida: 1 minuto y 23.252 segundos.

El McLaren del británico Jenson Button logró la segunda mejor marca, a 0.258 atrás. Tercero quedó el mexicano Sergio Pérez (Sauber), a 0.568 segundos de Grosjean.

Mark Webber (Red Bull) fue cuarto, seguido por Nico Rosberg (Mercedes), quien completó la mayor cantidad de vueltas, 128, en un día soleado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código