Lou Williams gana premio al mejor suplente

El escolta de los Raptors Lou Williams, quien promedió 15,5 puntos por partido, ganó el premio al mejor suplente de la NBA.

Williams fue consagrado tras conseguir la media de anotación más alta en sus 10 años de carrera en la liga y ayudó a que Toronto fijara un récord de la franquicia al conseguir 10 victorias.

Williams obtuvo 78 menciones en el primer lugar y totalizó 502 puntos en una consulta en la que participaron 130 periodistas que cubren la NBA en Estados Unidos y Canadá. Un par de armadores completaron el podio.

Isaiah Thomas de los Celtics de Boston acabó segundo con 324 puntos (33 votos a primero). Jamal Crawford, de los Clippers de Los Ángeles, fue tercero con 131 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código