Lovullo será mánager de los Diamondbacks

Torey Lovullo.AP Torey Lovullo.AP
Torey Lovullo.AP

Torey Lovullo, asistente del mánager de los Medias Rojas de Boston, fue contratado como nuevo piloto de los Diamondbacks de Arizona.

“Agradezco la oportunidad de incorporarme a la familia de los D-backs”, dijo Lovullo en un comunicado.

“Estoy emocionado por trabajar con el personal y los peloteros, para ayudar a que esta organización vuelva a pelear por un título”.

Lovullo será presentado formalmente mañana lunes, en una conferencia de prensa. Se le consideraba uno de los principales candidatos al puesto, luego que el subgerente general de los Medias Rojas, Mike Hazen, fue contratado como gerente general de los Diamondbacks.

“Me emociona tener a Torey como nuestro mánager”, expresó Hazen en un comunicado. “Compartimos las mismas metas y mentalidad sobre cómo tener una organización con el calibre para pelear por un campeonato”.

Lovullo sustituye a Chip Hale, despedido después de dos temporadas. Hazen reemplaza a Dave Stewart, destituido luego de un par de años.

El nuevo piloto, de 51 años, se desempeñó como asistente del mánager John Farrell en Boston desde 2012. Fue piloto interino durante los últimos 48 juegos de la temporada de 2015, cuando Farrell se ausentó por razones médicas.

Los Medias Rojas tuvieron una foja de 28-20 bajo el mando de Lovullo.

En 2011-12, Lovullo fue coach de primera en el personal de Farrell en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código