Lozano le da el sexto título a España en fútbol de salón

El conjunto ibérico pudo superar a Rusia por 3 a 1 en un interesante partido que se definió en tiempos adicionales, luego de terminar empate.

Sergio Lozano, ala cierre del FC Barcelona y actual máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 22 dianas, lideró el triunfo ante Rusia por 3 a 1 y con dos tantos determinantes añadió al palmarés de España su sexto Europeo.

Lozano salvó a España. Apareció en dos momentos decisivos. Y Luis Amado, providencial, en una final muy competida.

Rusia vivió de sus dos jugadores clave: Gustavo, el portero, y el ala cierre, Caetano Vagner Pula. Ambos nacidos en Brasil y ahora nacionalizados por Rusia. Gustavo lo paró casi todo. Pula hizo el 1-0, que llevó el miedo en el cuerpo a España durante gran parte del partido.

La final fue intensa. Nunca lo tuvo fácil España, que había ganado hasta la fecha cinco Europeos. José Venancio, seleccionador español, confió en su espina dorsal -Luis Amado, Jordi Torras y Kike-, tres jugadores fantásticos de gran recorrido y trayectoria. Siempre valientes en las grandes citas.

Una mezcla interesante, de tipos expertos con gente de nueva ola como Rafa Usín, Miguelín, o Sergio Lozano, que se asomaron al torneo con sobriedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código