REGRESO TRIUNFAL

Lucas Matthysse se impone por ´nocaut´

La victoria significa un renacer del púgil argentino que en su última pelea en noviembre del año pasado perdió ante Danny García.

Temas:

Lucas Matthysse (Izq.) y John Molina protagonizaron una pelea sumamente reñida.AFP/Joe Scarnici. Lucas Matthysse (Izq.) y John Molina protagonizaron una pelea sumamente reñida.AFP/Joe Scarnici.
Lucas Matthysse (Izq.) y John Molina protagonizaron una pelea sumamente reñida.AFP/Joe Scarnici.

El argentino Lucas Matthysse se repuso de dos caídas tempraneras y venció por nocaut al estadounidense John Molina Jr. a inicios del undécimo asalto, en lo que fue el regreso triunfal del sudamericano a los cuadriláteros.

El excampeón mundial derribó a un ensangrentado Molina en cada uno de los últimos tres asaltos, culminando su obra con una explosiva combinación.

La victoria significa un renacer en la carrera Matthysse , que en su última pelea en noviembre el año pasado había caído por decisión unánime ante Danny García, por el campeonato unificado de los pesos superligeros.

“Se me hizo difícil al principio porque es muy fuerte, pero pude encontrarle la vuelta para ganar”, explicó luego el gaucho.

Con este triunfo, el argentino engrosó su récord con 35 triunfos, 33 de ellos por KO, y tres derrotas.

El triunfo del argentino vino en el combate preliminar al estelar, donde el ascendente peso welter Keith Thurman mantuvo el invicto al vencer a Julio Díaz en tres asaltos, luego de que la esquina del mexicano aventó la toalla debido a una aparente lesión en las costillas.

Thurman (23-0, 23 nocauts) retuvo su cetro interino de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) luego de mandar a la lona a Díaz en el segundo round de su séptima pelea en menos de dos años.

En otra pelea de esa función, el texano Omar Figueroa Jr. retuvo su cinturón de peso ligero del CMB al vencer por decisión dividida a Jerry Belmontes en una noche fría y ante una entusiasta afición en el cuadrilátero al aire libre al sur de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código