Lucha y boxeo debutan hoy por Panamá

Después de un día sin actividad para sus atletas, Panamá retoma hoy, viernes, su participación en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, México. La jornada de hoy marcará el debut de la lucha, con Elton Brown compitiendo en la división de los 74 kilos del estilo grecorromano.

El gladiador panameño se medirá en combate de cuartos de final ante el estadounidense Errol Provisor con posibilidad de asegurar por lo menos una presea de bronce si sale airoso.

Hoy también se iniciará la actividad del boxeo, en la que los púgiles Gilberto Pedroza y César Rivas deben tener acción en los 49 y 64 kilos, respectivamente aunque no se conocía quienes serían sus rivales.

Por su parte los tiradores Ricardo Chandeck y Kevin Vanegas competirán en el evento de pistola tiro rápido 25 metros y la selección de béisbol se medirá a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código