GRAN FINAL DE LA LPB

Lucha de titanes

Esta noche en la Arena Roberto Durán se conocerá al nuevo campeón de la temporada de baloncesto.

Temas:

Los Correcaminos de Colón buscarán sumar su segundo título consecutivo. Los Correcaminos de Colón buscarán sumar su segundo título consecutivo.
Los Correcaminos de Colón buscarán sumar su segundo título consecutivo. LPB

Las provincias de Colón y Coclé se enfrentan hoy en la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los Correcaminos van por el bicampeonato, mientras que los Caballos buscarán terminar con broche de oro su gran cierre de temporada esta noche en la Arena Roberto Durán, en un encuentro programado a arrancar a las 8:30 p.m.

El quinteto de la costa atlántica se alzó con la victoria en dos de los tres enfrentamientos ante el equipo coclesano.

Sin embargo, los Caballos son otro equipo con el nuevo entrenador David Rosario.

De la mano del extécnico de la selección de Panamá, los Caballos cerraron fuerte la temporada con marca de 6-2, incluida una victoria sobre los Correcaminos por marcador de 65-60.

Los mejores anotadores por un quinteto coclesano que en la temporada pasada cayó eliminado en la etapa de semifinales son: Anell Alexis, Carlos Rodríguez, Adalberto Rojas y Mauricio Watson.

Alexis y Rodríguez fueron claves en la victoria sobre los Halcones de Calle P hace dos semanas, en el choque por semifinales, al encestar 16 y 23 puntos, respectivamente.

Por su parte, los Correcaminos, que estarán sin una de sus figuras en el centro Jaime Lloreda, quien se marchó a la liga de Uruguay, se apoya en su trío de anotadores Is aac St. Rose, Yosimar Stewart y Tyler Gaskins. Rose, elegido el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, anotó 12 unidades, mientras que Gaskins contribuyó con 16 para que los Correcaminos avanzaran a su segunda final consecutiva tras superar a las Panteras de Parque Lefevre en un cerrado partido de las semifinales por 65 a 63.

Casimiro Laguna, técnico del equipo de Colón, se apoyará en el refuerzo cubano Joan Haití para buscar cubrir la baja de Lloreda.

Haití también fue clave en las semifinales, con 8 puntos y 12 rebotes.

Los organizadores de la liga recalcaron que en el mediotiempo de la gran final estarán regalando un auto de paquete y un viaje a Orlando.

El costo de los boletos es de 5 dólares en la entrada general y de 10 dólares en los sectores más cercanos al tabloncillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código