Luchan por el título absoluto

Para la última etapa del circuito Asics se correrán 21 km en Gamboa y se esperan cerca de mil semifondistas el 2 de octubre.

Aunque no hay nada escrito sobre piedra, todo indica que Jorge Castelblanco sería el virtual ganador del ranking del Circuito Asics, se mantiene la incertidumbre de qué sucederá este domingo en la última etapa del circuito Asics.

Después de cuatro competencias, el próximo domingo 2 de octubre se conocerá quiénes serán los reyes de Circuito Asics 2011, cuando se realicen los 21 km de Gamboa.

La partida será desde el Gamboa Rainforest Resort a las 6:30 a.m., además de una carrera de relevos 3 x 7 km.

El fondista chiricano tiene 30 puntos después de haber ganado 3 de las 4 carreras que se realizaron y su rival más cercano, Agustín Alcázar, suma 22 puntos, después de ganar una carrera y llegar al podio en las otras pruebas.

Mientras que en la categoría femenina el panorama es similar. Iris Camarena lleva 30 tantos acumulados contra los 20 puntos que lleva Ana González.

Mientras que en la categoría de corredores de 40-49 años, Nelson Piedra cuenta con 34 puntos; Nicolás García, con 24; Ana Sánchez, con 36; y Eira López, con otros 26 puntos y se pelearán el título hasta de la división hasta el último paso.

El medio maratón de Gamboa será una prueba complicada para los corredores, ya que la humedad y lo pesado de la ruta, serán factores que podrán a prueba la preparación de los corredores, de los cuales muchos hacen sus primeros 21 km.

Después de la carrera, se repartirán $5,500 en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código