ABIERTO DE Viena

Lucharán por el título

Johnson, de 25 años, se convirtió en el primer estadounidense que disputa la final desde Andre Agassi en 1994.
David Ferrer David Ferrer
David Ferrer Herbert Neubauer

TENIS.

El español David Ferrer y el estadounidense Steve Johnson lucharán hoy por el título en Viena, donde ayer derrotaron en semifinales al francés Gael Monfills y al letón Ernest Gulbis.

En su lucha por ganar uno de los dos últimos puestos que quedan libres para el Masters de Londres, Ferrer superó a Monfils, finalista en 2008, por 7-6 (5) y 7-5 en dos horas y un minuto, sin dejarse arrebatar el servicio ni una sola vez, a pesar de que el francés dispuso de seis oportunidades.

Con llegar a la final Ferrer acumula ya 3 mil 745 puntos, y si gana el título igualaría con el japonés Kei Nishikori en la séptima plaza de la carrera a Londres, con 3 mil 945 puntos.

En el otro encuentro de semifinales Johson superó a Gulbis por 6-3 y 7-6 (4) en 91 minutos para alcanzar la primera final de su carrera, aprovechando al máximo su tarjeta de invitado especial. Será el primer duelo entre Ferrer y Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código