eliminatoria de la concacaf

Lucharemos hasta el final

Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica se clasificaron anoche con dos jornadas de anticipación al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo anoche que su país, que empató a dos goles contra Honduras en el último minuto del partido eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014, pudo haber salido con un mejor resultado.

Añadió que Panamá mantiene vivas sus esperanzas y seguirá “luchando hasta el final”. “Pudimos haber sacado algo más de este campo”, subrayó el estratega del equipo canalero en declaraciones a la prensa después del juego disputado en Tegucigalpa.

Dely Valdés señaló que la selección panameña ha tenido hoy (anoche) “un desgaste muy grande y aun así siempre logró empatar después de estar dos veces abajo en el marcador.

“Lo importante es que hemos sabido remontar dos veces el marcador, vamos a seguir peleando, tenemos equipo para hacerlo, seguimos dependiendo de nosotros mismos, la lucha va a ser hasta el último partido”, expresó el estratega istmeño, quien destacó que Panamá tiene dos juegos en octubre contra México y el ya clasificado Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código