´Lucharíamos hasta lo último´: James

El alero estrella de los Heat de Miami, LeBron James, reconoció que su equipo y él mismo nunca se dieron por vencidos cuando eran conscientes de que podían perder el sexto partido de las finales, pero también se comprometieron a darlo todo en el campo hasta la última décima de segundo.

“El lema fue que si teníamos que perder, lo haríamos dando todo en el campo, y de mi parte dejar hasta la última gota de energía que me quedase en el cuerpo”, declaró James después que los Heat se impusieron en la prórroga (103-100) a los Spurs de San Antonio y remontaron una desventaja de 13 puntos que tuvieron en el tercer período. “Sabíamos que el partido iba a ser muy duro”.

James, que volvió a ser más King que nunca, al aportar un triple- doble de 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, el cuarto que consigue en unas finales de la NBA, reconoció que sin la ayuda de compañeros como Ray Allen, que anotó el triple decisivo en el tiempo reglamentario para forzar la prórroga, y el base Mario Chalmers, 20 tantos, no hubiese sido posible el triunfo.

“Todo el equipo jugó un gran partido, supimos reaccionar en los momentos decisivos y ahora tenemos la gran oportunidad de luchar de nuevo por el título en el séptimo partido”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código