nueva york se afinca en el este de la nacional

Luck brilla para los Colts

Los actuales campeones del Super Bowl, los Giants de Nueva York, vencieron 38-10 a los Packers de Green Bay.

La figura del mariscal de campo novato Andrew Luck sobresalió en la jornada dominical de la duodécima semana de competición de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) que también tuvo como protagonistas destacados a los hermanos Peyton y Eli Manning.

Luck empató la marca de más victorias conseguidas por un novato en una temporada, al lograr siete, y llevar a los Colts de Indianápolis a un triunfo por 20-13 ante los Bills de Buffalo.

Con el triunfo, Luck deja su marca en 7-4, empatando a Sam Bradford, que en 2010 logró 7-9, superando a Cam Newton, que en 2011, consiguió 6-10, y a Jim Plunkett, que en 1971 tuvo 6-8.

Esta vez Luck completó 20 de 37 pases para 240 yardas con un pase de touchdown y una interceptación para los Colts (7-4), que siguen con posibilidades de estar en la fase final.

Luck, que también se unió al club de las 3 mil yardas, hizo contacto con su receptor abierto T.Y. Hilton con pase de ocho yardas en el tercer cuarto, para anotación.

GANAN LOS BRONCOS

Peyton Manning, al que sustituyó Luck en la dirección de los Colts, lanzó para 285 yardas y dos anotaciones y llevó a su nuevo equipo, los Broncos de Denver, a la victoria a domicilio por 17-9 sobre los Chiefs de Kansas City.

Con su triunfo, los Broncos (8-3) sumaron seis consecutivos, apoyados por Manning, que completó 22 de 37 pases para sumar 285 yardas, con dos pases de anotación y un envío interceptado.

Su hermano Eli también se reencontró con el mejor brazo y lideró a los Giants de Nueva York a una victoria clara de 38-10 ante los Packers de Green Bay, además de ganarle el duelo individual al mariscal de campo Aaron Rodgers.

Manning lanzó tres pases de anotación y llegó a los 200 como profesional, en lo que fue una gran victoria para los Giants (7-4), actuales campeones del Super Bowl

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código