Lugano ya piensa en dejar la liga turca

La reacción del jugador uruguayo se da luego que su club, Fenerbahce, está siendo investigado por amañar partidos.

Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay de fútbol que ganó la Copa América, afirmó que deberá buscar otro equipo en el caso de que su actual club, el turco Fenerbahce, pierda la categoría como consecuencia de un escándalo de partidos amañados.

“A la distancia me enteré que la cosa está muy complicada. Hubo una denuncia en la federación turca y el presidente [de su equipo] está preso. Incluso hay varios jugadores también en prisión por apuestas y por aceptar sobornos”, dijo Lugano.

“Si mi club baja, tendré que buscar otro rumbo”, agregó el capitán en declaraciones que publica la página Tenfieldigital, de la empresa propietaria de los derechos de imagen de la selección uruguaya.

Lugano dijo que su idea era permanecer en el equipo turco para encarar el desafío de la Liga de Campeones. “Pero si todo está complicado habrá que buscar otro destino. Ahora hay que esperar que salga el fallo”, subrayó.

Hasta ahora, más de un centenar de personas han sido detenidas o llamadas a declarar en el escándalo por la supuesta compra de jugadores contrarios y partidos amañados en la Liga turca.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código