Luis Enrique admite que lo que viene es difícil

El técnico del FC Barcelona Luis Enrique Martínez no se conforma con la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, ni cree que de esa manera se haya cumplido “un objetivo mínimo”, por lo que espera que “ojalá lo mejor -de la temporada- esté por llegar”.

“Para eso trabajan los jugadores desde el inicio de la temporada. La Liga todavía esta difícil, tenemos rivales difíciles; en la Champions, otros tres tienen las mismas opciones, y en la Copa hay que jugar una final”, dijo el asturiano.

Luis Enrique admitió que el equipo está“donde quería estar” a estas alturas de temporada, pero recordó que “falta refrendarlo todo”.

Admitió que el Barça ha tenido un muy buen inicio de partido. “Mis jugadores han interpretado lo que precisaba el partido, la intensidad y la seriedad. Ha sido definitiva la presión, la actitud y las ocasiones de gol que se iban sucediendo”, señaló.

La clasificación para las semifinales, la octava en las últimas 10 ediciones, demuestra que el Barça es uno de los clubes “más importantes de Europa”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código