COLOMBIA.actos de indisciplina.

Luis Moreno separado del equipo Santa Fe

Hay dos jugadores del onceno involucrados en el procedimiento disciplinario de Santa Fe.

Luis Moreno

El defensa panameño Luis Moreno y el delantero Adrián Ramos serán separados del Santa Fe por actos de indisciplina.

Moreno no se presentó a la práctica y, según el presidente del club, Héctor Fabio Báez, estuvo bebiendo en la noche del lunes, mientras que Ramos llegó tarde al entrenamiento.

La ausencia de Moreno a las prácticas causó preocupación entre el cuerpo técnico y los directivos, quienes optaron por enviar a alguien a buscarlo en su casa, donde nadie respondió.

Sin embargo, el propio dirigente deportivo informó que la administradora del conjunto residencial donde vive Moreno dijo que "el jugador estuvo allí en la noche del lunes con dos compañeros y tres mujeres".

Tras conocer los hechos, el presidente Báez tuvo el respaldo del técnico Pedro Sarmiento para que no solo Moreno, sino el delantero Adrián Ramos, quien al parecer también estuvo de "fiesta", fueran separados de la institución.

Otro jugador que tiene en entredicho su permanencia en el equipo es Cristian Marrugo, quien llegó tarde al entrenamiento, y de quien se había dicho, quería salir del equipo.

"Yo hablé con el jugador muy temprano en la mañana y le dije que llegara y que hasta que no culmine su vinculación con el club, tiene que entrenar normalmente", señaló el presidente del equipo.

"En el caso de Ramos se le cancelaría el contrato, pero en el caso de Marrugo, que pertenece 50% al club, tomaríamos la determinación de imponerle una sanción económica", agregó Báez.

Sencillamente, no se presentó. El central panameño, que ya tenía antecedentes disciplinarios por llegar tarde a Santa Fe después de una convocatoria a la selección de su país, tuvo una noche de copas.

Los testimonios de Héctor Fabio Báez fueron entregados al programa del Combo Deportivo de Caracol Radio.

En uno de los partidos más esperados de la decimoséptima fecha, Millonarios se impuso 2-1 ante el Santa Fe, que tiene compromiso con el Tolima Deportivo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Jul 2015

Primer premio

0 2 3 3

CCDA

Serie: 17 Folio: 6

2o premio

5165

3er premio

4814

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código