DUBÁN HERNÁNDEZ ESTÁ EN LA MIRA

Luis 'El Nica' Concepción vuelve al 'ring'

“Estoy entrenando fuerte para llegar en las mejores condiciones físicas y el trabajo es duro en el gimnasio”, indicó Concepción. La cartilla, que se llevará a cabo en la arena Roberto Durán, tendrá nueve combates, tres de ellos por título.
Luis Concepción (Der.) está en la etapa fuerte de los entrenamientos, en donde realiza trabajo de guanteo. LA PRENSA/Archivo. Luis Concepción (Der.) está en la etapa fuerte de los entrenamientos, en donde realiza trabajo de guanteo. LA PRENSA/Archivo.
Luis Concepción (Der.) está en la etapa fuerte de los entrenamientos, en donde realiza trabajo de guanteo. LA PRENSA/Archivo.

El peleador panameño Luis El Nica Concepción se calzará los guantes el próximo 23 de agosto y le prometió a su fanaticada que hará lo de siempre: “subir a tirar su mano”.

Concepción enfrentará en esa fecha al colombiano Dubán Hernández, en disputa del título mundial plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La sede de la cartilla, que tendrá un total de nueve peleas, será la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

“Estoy entrenando fuerte para llegar en las mejores condiciones físicas y el trabajo es duro en el gimnasio”, indicó Concepción.

Dijo que en este momento se llevan a cabo asaltos de guanteo para obtener fortaleza y está siendo ayudado por boxeadores como Dirceu Cabarca, entre otros.

“Yo quiero que el público asista la noche de la pelea y les prometo que haré lo de siempre, tirar golpes y subir a ese tinglado a pelear; todos me conocen que no voy a payasear, sino a buscar la victoria”, comentó el púgil.

Con respecto a su rival, dino que no lo subestima, sin embargo, le vio algunos defectos en unos videos que analizó con su equipo.

“Es lento y tiene algunos defectos en su defensa. Vamos a aprovechar eso para llevar nuestra ofensiva”, acotó El Nica. “No me voy a confiar. Mi meta es ser campeón del mundo otra vez”.

Concepción para este pleito tiene una cadena de ocho victorias consecutivas, para dejar su récord en 31 triunfos (22 nocauts) y tres derrotas.

Su rival, mientras tanto, suma 12 victorias (nueve nocauts), tiene una derrota y un empate.

No pierde desde 2009, cuando hizo su debut en el boxeo profesional.

RESTO DE LA CARTILLA

El evento, organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, tiene otros ocho combates, siendo el coestelar el duelo entre Leroy Estrada y Carlos Ortega, en disputa del título mundial plata mínimo CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código