Luis Scola pondera calidad de Yao Ming

El basquetbolista argentino Luis Scola consideró que el pívot chino Yao Ming, quien anunció su retiro recientemente, fue “sin duda” uno de los mejores jugadores del mundo con los que compartió equipo.

Ambos jugaron en la NBA con los Houston Rockets.

Scola reconoció que lo afectó la decisión que tomó la estrella de la selección asiática, aunque aclaró que no lo sorprendió porque sufría lesiones recurrentes.

“Un poco lo veíamos venir, no es que fuera una gran sorpresa, pero era un terrible jugador, amigo mío, buen compañero y realmente me afectó, pero no es que no me lo esperaba, tenía la idea de que pudiera llegar a pasar”, indicó.

El ala pívot y capitán del combinado albiceleste aseveró que “sin duda” Yao Ming está en el podio de los mejores compañeros que tuvo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código