Luis Tejada: ‘River no asusta en la Libertadores’

El argentino River Plate es un histórico del fútbol en Latinoamérica, pero ya no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores, dijo ayer el delantero del peruano Juan Aurich, el panameño Luis Tejada.

El vigente subcampeón peruano Juan Aurich y River Plate se enfrentan mañana jueves en la ciudad de Chiclayo (norte) por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015. “River es un equipo histórico, pero hoy no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores. Acá de local queremos sumar los tres puntos y para eso espero estar fino para anotar”, dijo el ariete panameño Tejada.

Sostuvo que los jugadores del Ciclón del Norte están mentalizados para hacer respetar su localía aprovechando el césped sintético del estadio Elías Aguirre.

“El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo”, agregó.

El Grupo 6 de la Copa Libertadores, lo lidera Tigres de México con cuatro puntos, seguido por San José de Bolivia y Juan Aurich con tres puntos y el argentino River Plate quedóúltimo con una unidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código