Luz verde para la pista de Guadalajara

La instalación deportiva que más quebraderos de cabeza causó a los organizadores de los Juegos fue certificada por la Iaaf.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf) dio al fin ayer, martes, luz verde a la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la instalación que más quebraderos de cabeza causó a los organizadores.

La Odepa (Organización Deportiva Panamericana) recibió ayer, durante el cierre de su asamblea general, la certificación del órgano que rige el atletismo.

De esta manera serán válidas las marcas clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y también los récords que se puedan lograr en la competencia de América, que será inaugurada el viernes.

El documento, firmado por el húngaro Imre Matra Hazy, señala que “cumplidos los requerimientos técnicos establecidos por la Iaaf, se otorga la homologación”.

Al presentar su informe, el comité organizador (COPAG) escenificó ayer el fin de sus preocupaciones exhibiendo el certificado al presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, durante la asamblea que finalizó ayer en Guadalajara.

“Esta es la instalación que más canas nos ha sacado”, dijo el director del COPAG, Carlos Andrade Garín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código