Lynx toma el comando en finales de la WNBA

El dominio de la alera Rebekkah Brunson y la base Seimone Augustus en el juego de ataque permitió al Lynx de Minnesota ganar por 88-74 al Dream de Atlanta, en el primer partido de la serie de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino de Estados Unidos (WNBA).

Brunson, con un doble-doble de 26 puntos, 11 rebotes y 2 tapones impuso su presencia bajo los aros para ser la líder del Lynx que juegan sus primeras finales de la WNBA.

Augustus la apoyó al conseguir 22 puntos y 7 asistencias para ser la directora en el juego del Lynx que iba a romper el partido en el cuarto período con un parcial de 26-14 después de haber concluido el tercero empatado a 62-62.

La escolta Lindsay Whalen aportó 15 puntos, 6 asistencias y 1 recuperación de balón, mientras que la ala-pívot Maya Moore llegó a los 11 tantos para ser las cuatro jugadoras con dobles dígitos, además de protagonizar varias canastas espectaculares.

La veterana pívot Taj McWilliams-Franklin aportó 8 puntos y capturó 10 rebotes para ayudar en la defensa a pesar de jugar el partido sin sentirse bien de salud.

El segundo partido de la serie se jugará también en el mismo escenario del Target Center, de Minneapolis, hoy miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código