Lyon avanza de ronda en la Copa de Francia

El Lyon, el Ajaccio, de tercera categoría, el Valenciennes y el Marsella completaron la relación de equipos que disputarán los octavos de final de la Copa de Francia tras sacar adelante sus respectivos compromisos de dieciseisavos.

Bafétimbi Gomis y el argentino Lisandro López dieron el pase al Lyon ante el Lucon (0-2), mientras que Gal Danic y Foued Kadir, que hizo un doblete, subrayaron la condición de equipo de la máxima categoría francesa del Valenciennes frente al Bastia (3-0), de segunda.

El GFCO Ajaccio es la revelación del torneo. De tercera división, progresó en el torneo al superar por 1-0 al Troyes, de segunda, con un tanto de Mickael Colloredo a la hora de partido.

Finalmente, el Marsella sufrió para eliminar al Le Havre, que milita en la segunda división y llevó a sus rivales hasta la prórroga. En ella, Morgan Amalfitano, con un gol en el minuto 104, y Loic Remy, en el 120, dieron la victoria al equipo que dirige Didier Deschamps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código