MLB, estancado en tema de diversidad

Las calificaciones de Grandes Ligas sobre sus prácticas de contratación según raza y género no sufrieron cambios, mientras que su porcentaje de jugadores negros se mantuvo ligeramente sobre la mínima registrada en un estudio de la temporada 2007.

El reporte anual dado a conocer ayer jueves por el Instituto Richard Lapchick para la Diversidad y la Ética en el Deporte, de la Universidad Central Florida, dio a Grandes Ligas una calificación de A en contrataciones según raza y C de acuerdo con el género.

Los rosters en el primer día de la temporada regular incluyeron un 8.3% de jugadores que se identificaron a sí mismos como afroestadounidenses, una ligera alza del 8.2% del año pasado, que igualó el nivel más bajo del estudio, registrado en 2007.

No ha llegado a 10% desde 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código